3ª Edición Talleres de Inteligencia Emocional

III CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

De nuevo otro año más un curso diseñado expresamente para potenciar tu talento interior, fortaleciendo tus habilidades y trabajando para superar tus debilidades y así poder tener éxito en los retos personales, sociales y laborales de estos nuevos tiempos.

Este curso, que se desarrollará semanalmente durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, está enfocado para tener una experiencia práctica, donde pondremos en marcha dinámicas especiales y ejercicios didácticos completos y divertidos donde aprenderemos de forma sencilla a gestionar tu potencial oculto; control del pensamiento para despertar tu mente lúcida, gestión emocional, técnicas de control del estrés y la ansiedad. Practicaremos la atención plena, meditación y un gran número de ejercicios respiratorios que te servirán como herramienta en tu vida cotidiana en todos los ámbitos y como siempre divertidas prácticas para; proyectar la voz, afrontar entrevistas, realizar proyectos, análisis de la realidad, Mapa mental y un montón más de actividades complementarias.

Durante el curso se impartirán la mayoría de las clases de forma remota presencial en directo donde serán grabadas las clases para su uso didáctico posterior y se te proporcionaran ejercicios para realizarlos durante la semana y así completar la formación.

Si tienes entre 16 y 35 años y te encuentras en situación desempleo ponte en contacto con nosotros, escribiendo a proyectos@lnavoluntariado.org o por teléfono al 628.467.261


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *